En la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación del Trastorno Límite de Personalidad y la Fundación de Familias y Enfermos de Trastorno Límite de Personalidad (en adelante, ambas mencionadas bajo la denominación Fundación AMAI TLP) consideramos la calidad como fin prioritario. Es por ello que nuestro principal objetivo es la Prestación de servicios de información y orientación, difusión, atención especializada, talleres orientados a la gestión de ocio y tiempo libre, apoyo a la convivencia y formación a las familias, terapias, y socialización de personas con trastorno límite de personalidad favorecer su recuperación y su integración social y laboral, con enfoque la satisfacción de nuestros usuarios y todas las partes interesadas, ofreciéndoles el mejor servicio mediante el apoyo y asesoramiento de nuestros profesionales.
Para ello contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del usuario y mantener un elevado grado de satisfacción con respecto a nuestros servicios.
Como objetivo permanente con nuestros usuarios, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también resultan importantes los siguientes aspectos:
- Atención continuada y personalizada al usuario, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.
- Satisfacción de todo el personal de FUNDACIÓN AMAI TLP a través de la participación, el reconocimiento y la valoración.
- Continuada adaptación a las normativas aplicables.
- Utilización en la medida de lo posible de nuevas tecnologías y equipamientos.
- Identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
- Dotar a la organización de los recursos y medios necesarios para el cumplimiento de los requisitos de calidad de nuestros servicios, de la legislación aplicable, así como cualquier otro requisito legal o voluntariamente asumido por FUNDACIÓN AMAI TLP
- Controlar sistemáticamente todos los factores relevantes de los que depende la Calidad de los servicios prestados por la organización.
- Sensibilizar y formar al personal para que asuma su papel en la gestión de la organización.
- Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
La Dirección de la FUNDACIÓN AMAI TLP asume de forma voluntaria la labor de impulsar esta Política de Calidad en nuestra organización. Para ello, se compromete a dirigir y motivar a sus empleados para lograr los objetivos propuestos en el marco del Sistema de Gestión de Calidad.